​20 FAMILIAS ACCEDIERON AL TECHO DIGNO EN SAMUHÚ

​20 FAMILIAS ACCEDIERON AL TECHO DIGNO EN SAMUHÚ
Acompañando al Gobernador Domingo Peppo, el Presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) Hugo Acevedo participó de los festejos por los 106 años de la localidad de Samuhú.

20 FAMILIAS ACCEDIERON AL TECHO DIGNO EN SAMUHÚ

En la ocasión, se entregaron 20 nuevas viviendas a pobladores locales. 

"Esta entrega es una gran alegría que compartimos con todo el pueblo. Son obras que pudimos reactivar y culminar en nuestra gestión y que eran muy esperadas por familias que necesitaban de su techo propio. Hoy su sueño se hizo realidad y es una gran satisfacción para nosotros" sostuvo Acevedo durante el acto oficial. 

Las viviendas corresponden al  Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas - Reconvertido (Anses) e implicaron una inversión superior a los 3 millones de pesos. Las obras además cuentan con  infraestructura de red de agua corriente, red eléctrica y desagües pluviales así como infraestructura de red peatonal y vehicular. El proyecto incluso llevó adelante la apertura y perfilados de calles en la zona. 

"Continuamos realizando las gestiones necesarias que nos permitan concluir con las obras que han sido paralizadas y poder iniciar nuevas, con el firme objetivo de que cada familia chaqueña pueda tener su hogar propio" concluyo el Presidente Acevedo.

Info Útil

Social

Categorías

Últimas Noticias

Noticias Ladrilleros

Noticias Programas