EL INSTITUTO DE VIVIENDA PARTICIPÓ DE REUNIÓN POR EL REGLAMENTO DE CONSTRUCCIONES

EL INSTITUTO DE VIVIENDA PARTICIPÓ DE REUNIÓN POR EL REGLAMENTO DE CONSTRUCCIONES
El Presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Hugo Acevedo, participó de un nuevo encuentro del Consejo Permanente del Reglamento General de Construcciones. El mismo depende de la Presidencia del Concejo Municipal y trabaja en la actualización de la normativa vigente.

La reunión se llevó adelante en la mañana de este martes en la sede del Colegio de Ingenieros del Chaco y contó con la presencia de distintos organismos y profesionales que se relacionan al ámbito de la construcción. En este marco, Acevedo destacó la importancia de llevar adelante esta gestión teniendo en cuenta que el actual Reglamento General de Construcciones de Resistencia fue redactado 50 años atrás y que el crecimiento de la ciudad superó las proyecciones realizadas en ese tiempo. 

"Como organismo público tenemos la obligación de participar en la elaboración de un reglamento que le sirva a los vecinos de Resistencia por los próximos 50 años. Eso va a requerir un debate muy profundo, humilde y en donde participen quienes tienen experiencia en este tema y que llevan adelante trabajos de construcción y urbanización" subrayó el titular del Ipduv en la jornada, donde también participaron equipos técnicos del organismo. 

Por último agregó "Hacer ciudad es una idea que la tomó muy bien la Presidencia del Consejo en esta gestión y nosotros haremos todo el aporte que corresponda para llegar a este resultado". 

Info Útil

Social

Categorías

Últimas Noticias

Noticias Ladrilleros

Noticias Programas