​FUSION DEL IPDUV CON LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNNE PARA TRABAJAR JUNTOS

​FUSION DEL IPDUV CON LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNNE PARA TRABAJAR JUNTOS
Se concretó la firma de un convenio de colaboración entre el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). El mismo permitirá que estudiantes de posgrado completen sus estudios y se potencie el recurso humano del organismo provincial.

La firma fue encabezada por el presidente del IPDUV, Hugo Acevedo y el Decano de la Facultad de Derecho, Mario Villegas; quienes destacaron lo positivo de la articulación entre ambas instituciones. También se contó con la presencia de la Dra. Mirta Gladis Sotelo de Andreau; el interventor del INVICO Julio Cesar Veglia; la vocal del IPDUV Otilia Aguirre y el Gerente de Legal y Tecnica, Alberto Ayala. 

El acuerdo firmado establece la posibilidad de que estudiantes del posgrado "Especialización en Derecho Administrativo", dictado en la Facultad de Derecho, lleven adelante tareas jurídico administrativas en el organismo provincial a fin de incrementar destrezas y conocimientos sobre su labor diaria. La especialización esta a cargo de la Dra. Mirta Gladis Sotelo de Andreau; destacada docente con prestigio nacional e internacional. 

Los beneficiarios serán trabajadores del IPDUV que se encuentran cursando esta especialización y que para su aprobación deben concretar prácticas en el organismo. De allí se acordó este convenio, a fin de que personal del Instituto de Vivienda pueda completar sus especializaciones aplicando los conocimientos adquiridos directamente en su ámbito laboral. Esto además de ayudar al desarrollo profesional y personal de los empleados, tendrá un impacto positivo en las gestiones legales que se llevan adelante en el mismo. 

Cabe destacar que desde la gestión del IPDUV se busca ampliar los espacios de capacitación y optimización del recurso humano, teniendo en cuenta que ello es una inversión para que se mejoren los procesos internos y las tramitaciones que demanda la ciudadanía chaqueña y se agilicen las respuestas que se les brinda. "Buscamos trabajar constantemente con las facultades y universidades, a fin de capacitar a nuestro personal y ayudar a la formación del recurso humano en el estado provincial" destacó Hugo Acevedo al respecto. 

Info Útil

Social

Categorías

Últimas Noticias

Noticias Ladrilleros

Noticias Programas