HUGO ACEVEDO ANUNCIÓ EL REPARTO DE LAS BOLETAS CORRESPONDIENTE A LAS CUOTAS DE VIVIENDAS EN TODA LA PROVINCIA

HUGO ACEVEDO ANUNCIÓ EL REPARTO DE LAS BOLETAS CORRESPONDIENTE A LAS CUOTAS DE VIVIENDAS EN TODA LA PROVINCIA
El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), HUGO ACEVEDO, informa que el Correo Argentino ya se encuentra organizando el reparto de las cuotas de viviendas en toda la provincia. Dicha empresa está encargada de hacer llegar las boletas de pago a los hogares.

Asimismo se comunica que las mismas contendrán una actualización del Gasto Administrativo,--llevado adelante mediante la Resolución de Directorio, cuyo texto se encuentra disponible en la pagina web del Organismo--, lo cual permite que estas sigan llegando en tiempo y forma a todos los hogares, fortaleciendo el compromiso que tiene esta institución para con las personas que depositaron su sueño de una casa propia, agradeciendo el cumplimiento de pago de las mismas, lo cual hace posible seguir construyendo soluciones habitacionales para todos los comprovincianos que aún no han podido acceder a una vivienda.       

Se aclara que en caso de no recepcionar las boletas a tiempo, deberán formular el reclamo pertinente a la oficina del Correo Argentino de su localidad. No obstante ello, se podrán retirar las boletas también desde las oficinas de Recupero de Fondos del IPDUV en Resistencia o en las delegaciones del Interior (Villa Ángela y Presidencia Roque Sáenz Peña), como así también “bajarlas” e imprimirlas directamente del sitio web del IPDUV – ipduv.chaco.gov.ar -, Asimismo se podrá adherirse desde la misma pagina al envío digital mediante la adhesión al sistema de envío digital a cuenta de correo electrónico, siendo esta última innovación desarrollada en post de facilitar al adjudicatario el cumplimiento de sus obligaciones.

Asimismo se podrá abonar la cuota correspondiente en cualquier sucursal del Nuevo Banco del Chaco S.A., sin necesidad de llevar la boleta respectiva y presentando sólo el D.N.I. e informando el Numero de Adjudicatario.

Cabe destacar que los adjudicatarios tienen la opción de consultar sus cuotas pagadas y adeudadas desde el sitio web del Instituto, e imprimir las boletas de los meses no abonados para ponerse al día en el cumplimiento de sus obligaciones evitando sanciones administrativas y reclamos judiciales.

El vencimiento de la cuota correspondiente al mes de DICIEMBRE 2016, operará el día 25 del mismo mes.

            Aquellos que están adheridos a los distintos tipos de débito automático no recibirán las boletas de pago. En esos casos y a requerimiento de los interesados, el IPDUV les remitirá un certificado de débitos semestral a aquellos que se les debitó del recibo de sueldo o caja de ahorros, o bien podrán los adjudicatarios obtener un resumen de descuentos del Banco para los casos donde se descuente la cuota directamente de la cuenta que los adjudicatarios tengan en dicha entidad.

            A efectos de mayor control por parte de los adjudicatarios se les informa que tienen la posibilidad de ver en tiempo real su cuenta corriente, salvo el caso de los adjudicatarios que tienen débito automático, quienes verifican los descuentos al mes siguiente de la aplicación del débito.

            Finalmente explicitaron desde el organismo que cualquier duda o inquietud podrán remitirla a la Dirección de Recupero de Fondos del IPDUV, quien en el marco de sus competencias responderá detalladamente lo requerido, conforme el derecho a la información que le asiste a todos los adjudicatarios.

Info Útil

Social

Categorías

Últimas Noticias

Noticias Ladrilleros

Noticias Programas