HUGO ACEVEDO RECORRIÓ JUNTO A PEPPO OBRAS EN EL IPDUV

HUGO ACEVEDO RECORRIÓ JUNTO A PEPPO OBRAS EN EL IPDUV
​“Felicitamos la intervención que está realizando el Instituto de Vivienda encabezado por Hugo Acevedo en las zonas aledañas al organismo. Estas obras que aportan a la urbanización de Resistencia representan una inversión de 7 millones de pesos que mejoran la calidad de vida de todos los vecinos”, sostuvo Domingo Peppo tras recorrer la zona y destacar las distintas gestiones que la presidencia del instituto viene desarrollando.

"Recibir al gobernador en el Instituto de Viviendas refleja el acompañamiento que nos da el gobernador en cada una de las gestiones que realizamos” sostuvo Hugo Acevedo, presidente del IPDUV tras acordar acciones futuras del Instituto junto al Gobernador Domingo Peppo.

Hugo Acevedo, presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv-, , recibió la visita del gobernador de la provincia Domingo Peppo. Juntos recorrieron las instalaciones del organismo y constataron el avance de obras que se realizan en inmediaciones al instituto. El objetivo de las nuevas instalaciones es mejorar la atención de la población en las oficinas como así también mejorar las condiciones laborales de los trabajadores que forman parte de IPDUV.

Posteriormente junto al gobernador Domingo Peppo, Hugo Acevedo, encabezó una reunión de la participaron los vocales del Ipduv, Otilia Aguirre y Mirko Nicolich; la gerente general del organismo, Mariana Martínez y el gerente del Área Operativa, Roberto Contreras. Esta reunión sirvió para acordar acciones futuras que mejorarán el funcionamiento cotidiano de las distintas áreas del Instituto.   

La recorrida por las instalaciones del Ipduv y las calles aledañas donde se llevan adelante obras de pavimentación y desagües pluviales fue acompañada también por el ministro de Infraestructura, Fabián Echazarreta y el presidente del Consejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez. 

"Recibir esta visita nos llena de satisfacción y refleja el acompañamiento del gobernador en cada gestión que llevamos adelante. Es un paso más para seguir fortaleciendo el trabajo que venimos concretando" manifestó Hugo Acevedo en la oportunidad.

Info Útil

Info Útil

Social

Categorías

Últimas Noticias

Noticias Ladrilleros

Noticias Programas