IPDUV ENTREGO TITULOS DE PROPIEDAD EN LOS FESTEJOS POR LOS 84 AÑOS DE SAN BERNARDO

IPDUV ENTREGO TITULOS DE PROPIEDAD EN LOS FESTEJOS POR LOS 84 AÑOS DE SAN BERNARDO

​El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, Hugo Acevedo, participó este miércoles de los festejos en San Bernardo. 

Junto al gobernador Domingo Peppo y el intendente de la ciudad, Silvio Miguel Sotelo entregó títulos de propiedad a vecinos de la localidad y firmó un convenio para avanzar con la regularización dominial. 

Acevedo brindó un afectuoso saludo a la comunidad que celebra un nuevo año de vida institucional y destacó el crecimiento que tuvo en los últimos años de la mano del Gobierno Provincial. Al recorrer distintas obras que se llevan adelante en la localidad remarcó el esfuerzo financiero que hace el gobierno provincial para poder concertarlas.

Al acompañar al Gobernador en la inauguración de una nueva Comisaría para el pueblo, el presidente del IPDUV resaltó que en Chaco la obra pública llega a todos los rincones, incluso los más alejados, atendiendo las diferentes necesidades y trabajando en conjunto con los municipios y las instituciones públicas y privadas. También entregó títulos de propiedad a vecinos de la localidad y con el intendente firmó un convenio para avanzar en la regularización dominial de distintos sectores del área urbana.

Les deseó a los habitantes de San Bernardo un muy feliz aniversario y auguró que sigan creciendo como lo vienen haciendo hasta ahora y gestionando para el bien de la comunidad. 

Social

Categorías

Últimas Noticias

Noticias Ladrilleros

Noticias Programas