NUEVA ENTREGA DE VIVIENDAS EN FONTANA

NUEVA ENTREGA DE VIVIENDAS EN FONTANA
El Presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Hugo Acevedo, junto al Gobernador Domingo Peppo entregó las llaves de 23 viviendas, que se construyeron a través de un convenio con la cooperativa del personal de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), en Fontana.

NUEVA ENTREGA DE VIVIENDAS EN FONTANA

Estas 23 viviendas son parte de un total de 50 que completan el proyecto, corresponden al Programa Federal de construcción de viviendas “Techo Digno” y demandan una inversión cercana a los 30 millones de pesos, en un esfuerzo conjunto realizado entre la Nación y la Provincia.
En esta etapa se realizaron, además, obras de infraestructura y complementarias, como red de agua potable, instalación eléctrica, desagües pluviales, alumbrado público, veredas peatonales, entre otras.  Además, un porcentaje de las viviendas están equipadas para albergar a personas con discapacidad.
El Presidente Acevedo destacó la importancia del trabajo conjunto que se realiza entre el IPDUV y la Secretaría de Vivienda de Nación, en donde se gestionan todos los proyectos que luego se ponen en marcha con el apoyo y el aporte del Gobierno Provincial.
Por otra parte, señaló que es una preocupación constante de esta gestión la generación y culminación de proyectos de viviendas, atendiendo a la demanda habitacional existente en Chaco. Es por ello que desde el IPDUV  siguiendo el eje de gobierno "El Estado de tu lado" se realiza un arduo trabajo para responder a las necesidades más urgentes, en lo que compete al organismo”, sentenció.   

La entrega de viviendas estuvo encabezada por el Gobernador de la provincia Domingo Peppo, el Intendente Antonio Rodas y el Presidente del Instituto Provincial de Viviendas Hugo Acevedo quien estuvo acompañado de la Gerente General Mariana Martinez, el vocal Mirko Nicolich.

Info Útil

Social

Categorías

Últimas Noticias

Noticias Ladrilleros

Noticias Programas