PRIMER FESTEJO POR EL DÍA DEL EMPLEADO DE VIVIENDA

PRIMER FESTEJO POR EL DÍA DEL EMPLEADO DE VIVIENDA
"BRINDAR UN HOGAR A LAS FAMILIAS CHAQUEÑAS ES NUESTRA FELICIDAD" SOSTUVO HUGO ACEVEDO EL PRESIDENTE DEL INSTITUTO PROVINCIAL DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDAS -IPDUV- HUGO ACEVEDO CELEBRÓ JUNTO A TRABAJADORES DEL INSTITUTO POR PRIMERA VEZ EL DÍA DEL TRABAJADOR DE VIVIENDAS. LOS CONVOCÓ ADEMÁS A HACER DEL INSTITUTO UNA FAMILIA QUE TRABAJE POR LA PROVINCIA.

Hugo Acevedo encabezó la celebración junto al gobernador de la provincia Domingo Peppo; ambos estuvieron acompañados por los vocales, Mirko Nicolich y Otilia Aguirre como así también por la gerente general Mariana Martínez, diputados provinciales y el presidente del Consejo Municipal de Resistencia Gustavo Martínez.

Es la primera vez que se conmemora el día del empleado de Viviendas, después que los diputados provinciales establecieran, en octubre pasado, el 2 de diciembre como el día del empleado del IPDUV.

El presidente Acevedo remarcó la importancia que para él tiene esta celebrar por el día del empleado del Instituto. “Es una fecha muy significativa porque nos da la posibilidad de reconocer la tarea que durante años han venido cumpliendo miembros de nuestro Instituto;  tarea que ha permitido a miles de familias chaqueñas concretar el sueño de la casa propia”.

“El IPDUV ha dejado de ser solo un organismo estatal para transformarse en una gran familia que diariamente trabaja para mejorar la calidad de vida de miles de hermanos chaqueños. Esto nos suma responsabilidades, por eso, los convoco a formar parte de un IPDUV fortalecido que transforma la provincia, pero por sobre todas las cosas, somos los que hacemos realidad el sueño de miles de comprovincianos” enfatizó Hugo Acevedo.

También destacó el compromiso del directorio del IPDUV que está enfocado en dar continuidad al trabajo iniciado. “Tenemos un objetivo muy claro, fortalecer esta familia, para cumplir con nuestro rol social y que las nuevas generaciones trabajen con el mismo compromiso que se trabajó hasta ahora”, concluyó.

En el acto estuvieron también el ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad Juan José Bergia y la secretaria general de la CGT Chaco, Graciela Aranda.

Info Útil

Info Útil

Social

Categorías

Últimas Noticias

Noticias Ladrilleros

Noticias Programas