​SUEÑOS CUMPLIDOS: IPDUV ENTREGÓ VIVIENDAS EN SAN MARTÍN

​SUEÑOS CUMPLIDOS: IPDUV ENTREGÓ VIVIENDAS EN SAN MARTÍN
Fueron 20 las familias chaqueñas que desde hoy pasaron a ser dueños de su casa propia cumpliendo un sueño anhelado, en la mayoría de los casos, durante muchos años. Las obras corresponden al Programa Federal Plurianual de Viviendas "Reconversión" e implicaron una inversión superior a los 6 millones de pesos.

Fueron 20 las familias chaqueñas que desde hoy pasaron a ser dueños de su casa propia cumpliendo un sueño anhelado, en la mayoría de los casos, durante muchos años. Las obras corresponden al Programa Federal Plurianual de Viviendas "Reconversión" e implicaron una inversión superior a los 6 millones de pesos. 

Este conjunto habitacional se inició en 2009 pero sufrió una reprogramación que conllevó demoras en su ejecución. Ante esta situación el gobierno provincial redobló esfuerzos y aportes económicos, que sumados a la gestión de la nación y el municipio local, lograron la reactivación y finalización de las viviendas. 

"Este es un ejemplo donde entre Nación, Provincia y Municipio, más la paciencia que han tenido los adjudicatarios,  hemos logrado encontrar la ecuación para entregar hoy estas obras" declaró Acevedo. 

En la misma línea, agregó "Estamos convencidos de que si entre todos hacemos un esfuerzo y colaboramos podremos ir sorteando estos tiempos difíciles, con altibajos en la construcción y en la disponibilidad de los recursos". 

OBRAS Y EMPLEO GENUINO 

Las viviendas, además de mejorar la calidad de vida de las familias beneficiarias, fomentaron la generación de puestos de trabajo en la localidad. 

Cerca de 30 obreros de la zona obtuvieron trabajo genuino en este proyecto, sumado al impacto positivo en corralones, ladrillerias y empresas constructoras locales. 

Por este contexto, el estado provincial ratifica su trabajo y compromiso para continuar con las obras de viviendas en toda la provincia. "Cada nueva entrega nos da alegría  y hace que nuestro compromiso se fortalezca cada vez más, porque sabemos que hay muchas familias chaqueñas que están esperando su mejoramiento habitacional. Todos los días estamos trabajando junto al Gobernador para encontrar los caminos y alternativas, nuestra mirada esta en que más familias puedan acceder a su vivienda", concluyó el titular del Instituto de Vivienda. 

Info Útil

Social

Categorías

Últimas Noticias

Noticias Ladrilleros

Noticias Programas