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Información Útil

Para presentar una nota por cualquier trámite, la misma deberá tener los siguientes datos al pie:

  • ● Apellido y nombre completo
  • ● Domicilio actual
  • ● Tipo y numero de documento
  • ● Nº de adjudicatario
  • ● Firma

De otro modo no será aceptada en Mesa de Entradas y Salidas del IPDUV.

Horarios de atención

  • ● Al público de 7.30 a 12.30
  • ● A Organismos Oficiales de 7.00 a 13.00 y de 17.00 - 20.00
  • ● Caja Municipal: de 8.00 - 12.30 (impuestos y cobro de aranceles por mesa de entradas - IPDUV)

Registro Notaria Especial Secretaría General

Recepción de Notas por cualquier trámite

Confección de Boleta de Aranceles

Derivación del trámite al área correspondiente

Registro Notaria Especial Gerencia Socio Económica

Gestión Online

Registro Notaria Especial Registro Notarial Especial

Pública de Compra – Venta

Pública de Compra – Venta Con Hipoteca

Modificatoria de Cláusulas Hipotecarias

Nuevo Deudor Hipotecario

Escritura Pública de Cancelación de Hipoteca

Escritura Pública para los Locales Comerciales

Escritura de Mutuo e Hipoteca

Escritura de Ampliación de Mutuo e Hipoteca

Requisitos para Cancelación de Hipoteca

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Solicitud de Escritura Edjudicatario Soltero

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Solicitud de Escritura Edjudicatario Casado

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Solicitud de Escritura de Adjudicatario Divorciado

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Solicitud de Escritura Adjudicatario Viudo

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Recupero de Fondos Recupero de Fondos

Débito Automático

Trámite que permitirá al Adjudicatario debitarse de sus haberes la cuota correspondiente a su vivienda siempre que sea Agentes del Estado sean Activos o Pasivos.

Cancelaciones.

Gracias al Programa Dueño Anticipado , el adjudicatario tiene la posibilidad de cancelar su vivienda con distintas bonificaciones. Es un trámite personal que se realiza en el IPDUV y sus delegaciones , donde personal de la Dirección de Recupero de Fondos brinda la información necesaria que el adjudicatario precisa para concretar la cancelación.

Formularios

CONSTITUCIÓN DE GARANTE Y DÉBITO AUTOMÁTICO.

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FORMULARIO DÉBITO EN CUENTA NUEVO BANCO DEL CHACO S.A

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FORMULARIO DÉBITO POR RECIBO DE SUELDO

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FORMULARIO DÉBITO DIRECTO OTROS BANCOS

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Lugares de Pagos

Caja Municipal de Resistencia

En cualquiera de sus puntos de pago.

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Link Pagos

Se puede realizar el pago a través de homebanking o cajero automático de la Red Link.

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Lotipago

En todas sus sucursales.

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Sucursales Banco del Chaco

El pago puede realizarse solamente presentando el DNI o número de Adjudicatario del titular de la vivienda. De esta manera la persona puede concurrir a cualquier sucursal del Nuevo Banco del Chaco sin necesidad depresentar su boleta de pago.

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Gestión Online

Proyectos y Programación Proyectos y Programación

Asesoramientos a personas en general sobre los planes de viviendas vigentes.

Asesoramiento a empresas constructoras sobre las Licitaciones Públicas de Obras de los distintos programas en curso.

Desarrollo Urbano Desarrollo Urbano

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Seguimiento de info-util de terrenos.

Consulta sobre información estadística según datos censales de I.N.D.E.C.

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gobierno de la provincia del chaco
instituto provincial de desarrollo urbano y vivienda

requisitos para solicitar viviendas fo.na.vi.

  • 1. Postulantes para solicitud de viviendas.
  • 1.a. Matrimonios
  • 1.b. Convivientes Registrados
  • 1.c. Parentesco (Cosanguineos)
  • 1.c.1. Padres (Línea ascendente)
  • 1.c.2. Hijos (Línea descendente)
  • 1.c.3. Hermanos mayores de edad (colateral)
  • 1.d. Personas solas (sujetos a los requisitos de cada operatoria)
  • 2. Edad mínima exigible: 18 años.
  • 3. Acreditar residencia y trabajo en la localidad donde solicita la vivienda.
  • 4. Poseer el solicitante Documento Nacional de Identidad.
  • 5. No ser propietario de Inmueble, el solicitante o algún miembro del grupo familiar.
  • 6. Quienes tengan inmuebles rurales, (identificados como Unidad Económica de Producción), solamente podrán aspirar a una vivienda FO.NA.VI. Siempre que constituyan su principal fuente de trabajo.
  • 7. Tener ingresos familiares mensuales, suficientes y comprobables para afrontar el pago de las cuotas, del titular o cotitular únicamente.
  • 8. No haber sido BENEFICIARIO de viviendas o solución habitacional en cualquiera de sus modalidades con financiamiento del Estado (nacional, provincial o municipal) ninguno de los miembros del grupo familiar.

A LA HORA DE LA INSCRIPCIÓN DEBERÁ CONTAR CON LOS SIGUIENTES DATOS:

  • Correo Electrónico
  • Numero de Cuil y D.N.I. del grupo familiar a declarar
  • Número de teléfono fijo y móvil
  • Recibo de sueldos

EN CASO DE SALIR SORTEADO DEBERÁ PRESENTAR LAS SIGUIENTES DOCUMENTACIONES

  • 1. PRESENTAR fotocopia del DOCUMENTO DE IDENTIDAD del solicitante y/ o grupo familiar (1° y 2°hoja).
  • 2. Los TRABAJADORES EN RELACION DE DEPENDENCIA: FOTOCOPIA de los tres (3) últimos recibos de sueldo.
  • 3. Para otros trabajadores en forma independiente:
  • 3.a. MONOTRIBUTO SOCIAL: presentar constancia de Desarrollo Social y constancia de AFIP.
  • 3.b. MONOTRIBUTOS POR CATEGORIAS: Presentar Informe extendido por Contador Público, avalado por el CONSEJO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, detallando: el tipo de actividad y el promedio mensual de ingresos de tres (3) a seis (6) últimos meses, como mínimo. ADJUNTAR comprobantes de MliONOTRIBUTO.
  • 4. CERTIFICADOS DE DOMICILIO del titular y/o de las personas mayores de 18 años que integran el grupo familiar.
  • 5. FOTOCOPIA DE ACTA DE MATRIMONIO o ACTA DE UNION CONVIVENCIAL EXPEDIDA POR EL REGISTRO CIVIL Y CAPACIDAD DE LAS PERSONAS.
  • 6. FOTOCOPIAS DE ACTAS DE NACIMIENTO (menores de 18 años y en casos de parentesco de hermanos)
  • 7. FOTOCOPIA DE GUARDA POR ADOPCION (de los menores a cargo)
  • 8. CERTIFICADO MEDICO de embarazo (Autenticado por salud Pública)
  • 9. LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DEBERAN PRENSENTAR EL C.U.D. (CERTIFICADO UNICO DE DISCAPACIDAD) únicamente.
  • 10. FOTOCOPIA SENTENCIA DE DIVORCIO VINCULAR, anexando el ACUERDO DE CUIDADO PARENTAL HOMOLOGADO de la responsabilidad de los hijos por ASESORIA DE MENORES.
  • 11. FOTOCOPIA DE SEPARACION DE CONVIVENCIA INSCRIPTO EN EL REGISTRO CIVIL Y CAPACIDAD DE LAS PERSONAS, anexando el ACUERDO DE CUIDADO PARENTAL HOMOLOGADO de la responsabilidad de los hijos por ASESORIA DE MENORES.
  • 12. CONSTANCIA DE BIENES INMUEBLES del titular y/o los mayores de 18 años, extendida por CATASTRO MUNICIPAL, INFORME DE BANCO HIPOTECARIO y REGISTRO DE PROPIEDAD INMUEBLE DE LA PROVINCIA.

He leído y acepto los términos y condiciones.