FAMILIAS DE LA TIGRA RECIBIERON SUS TÍTULOS DE PROPIEDAD

FAMILIAS DE LA TIGRA RECIBIERON SUS TÍTULOS DE PROPIEDAD
El Presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Hugo Acevedo, acompañó al Gobernador Domingo Peppo en una nueva entrega de títulos de propiedad en la localidad de La Tigra. Esto se dio en el marco de los festejos por el 92° aniversario de la localidad.

FAMILIAS DE LA TIGRA RECIBIERON SUS TÍTULOS DE PROPIEDAD 


La entrega de títulos se realizó en esta oportunidad a familias de los barrios 45, 60, 37 y 40 viviendas, que tras este acto se convirtieron en dueños legales de sus hogares, en muchos casos tras 23 años de espera. Estas escrituras forman parte de un total de 130 títulos en condiciones de ser entregados en localidad y se suman a los más de 4 mil entregados en la provincia en el período 2016/2017 en numerosas localidades del territorio chaqueño. 


"Esta es la gestión más importante luego de entregar una vivienda, con el título una familia puede disponer totalmente de su hogar, para dejarlo como bien familia, para adquirir un crédito para ampliarla, son muchos los beneficios" señaló Hugo Acevedo en la entrega. Así también remarcó que esto forma parte del lema del gobierno provincial, de que el Estado esté al lado de la gente y responda sus necesidades, señalando que desde el organismo para este año se proyecta realizar de 2000 a 2500 Títulos de Propiedad en toda la provincia, presentándose además ante la Secretaria de Viviendas de Nación nuevos proyectos de Regularización Dominial para distintas localidades del Chaco.


Info Útil

Social

Categorías

Últimas Noticias

Noticias Ladrilleros

Noticias Programas