GRAN DEMANDA DE CRÉDITOS LANZADOS POR EL IPDUV

GRAN DEMANDA DE CRÉDITOS LANZADOS POR EL IPDUV
Más de 2000 solicitudes tuvo el préstamo para refacciones que lanzó el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda junto al Nuevo Banco del Chaco superando, en menos de 15 días, el cupo inicial de créditos disponibles. Estos préstamos están destinados a la adquisición de materiales de construcción y afines por parte de los 1.500 beneficiarios del programa para la ampliación o refacción de su Vivienda.

Según Diego Arévalo, presidente del organismo, el programa que llevaron a cabo constituye una de las principales apuestas hacia a aquellas personas que hace un tiempo querían renovar su espacio permanente y al mismo tiempo, aseguró que a través de este proyecto se alcanzaron las metas propuestas de brindar los instrumentos financieros necesarios para concretarlo.

El lanzamiento de estos nuevos créditos superó ampliamente las expectativas del Instituto, contó con la demanda de varias localidades por lo que tuvo una amplia repercusión en la Provincia del Chaco.

Diego Arévalo agregó que “una vez puesto en marcha el proyecto se podrá comprobar su funcionamiento y, en base al mismo, se considerará el otorgamiento de otra tanda de créditos para este año, una segunda oportunidad para quienes quisieran solicitarlo.”

Además, reafirmó que “esta propuesta fue dirigida y pensada para un sector que deseaba poder cumplir su sueño de hacer una refacción o ampliación en su hogar y que desde hacía años no se generaba una propuesta de valor para aquellos que ya tenían una Vivienda previa”.

Se cerró por el momento la Línea 106-5 IPDUV refacciones tras superar el cupo esperado

Los aspirantes fueron más de 2.000 personas de diferentes localidades chaqueñas que a través del link del Nuevo Banco del Chaco S.A. accedieron al formulario para obtener el crédito que contaba con un monto mínimo de $100.000 y máximo de $500.000. Así es que por este motivo, al haberse cubierto el cupo inicial determinado de 1.500 préstamos, se informa a los ciudadanos que se bajó el formulario para inscripción a La línea 106-5 IPDUV refacciones que se encontraba en la página web del Nuevo Banco del Chaco. La selección de los beneficiarios se dará a conocer en el transcurso de esta semana.

Asimismo quienes resulten aprobados dispondrán de los productos en comercios que se han adherido a esta propuesta. De esta manera, el Organismo puede cumplir el objetivo de todo lo proyectado en este programa como la concreción del sueño de refaccionar o ampliar un hogar, la creación de puestos de trabajo e intensificar la obra pública y privada como pilares fundamentales de la reactivación económica.

¡Gracias a los chaqueños y las chaqueñas que apuestan a construir! Es un préstamo para la familia que sueña con ampliar su hogar pero también una oportunidad de crecimiento y reactivación para todos los comercios y trabajadores de la construcción y afines!