IPDUV INTENSIFICA LA REGULARIZACIÓN DOMINIAL EN RESISTENCIA

IPDUV INTENSIFICA LA REGULARIZACIÓN DOMINIAL EN RESISTENCIA
Junto al Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial y la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia; el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) cumple con una importante agenda de operativos de regularización dominial y titularización en distintos barrios de Resistencia.

IPDUV INTESIFICA LA REGULARIZACIÓN DOMINIAL EN RESISTENCIA

Junto al Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial y la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia; el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) cumple con una importante agenda de operativos de regularización dominial y titularización en distintos barrios de Resistencia. Así también hay una activa participación de las comisiones vecinales de cada zona. 

El IPDUV concretó estas actividades en la Chacra 209, que implica los barrios 174 Viviendas AIPO, Villa Palermo, barrio 40 viviendas Federal, entre otros. Cientos de vecinos de los mismos iniciaron los trámites necesarios para acceder a su título de propiedad. 

En cada operativo personal de distintas áreas del organismo brinda asesoramiento a cada familia sobre la situación dominial de su vivienda y agiliza el proceso para su regularización. En este marco se ofrecen planes de pago para aquellos que necesiten de una moratoria, también programas de pagos anticipados, entre otros.

La idea primordial es que se acorten los tiempos para que cada familia obtenga su escritura y se convierta en dueña legal de su hogar. A su vez, se intenta cumplir con el mandato del gobernador Domingo Peppo de que el Estado este del lado de la gente. 

En tanto, es parte de los ejes de gestión del IPDUV  y una definición del gobernador Domingo Peppo, el poder titularizar la mayor cantidad de viviendas a lo largo de todo el territorio provincial. Por ello,  de manera constante se continúa con estas actividades en la ciudad de Resistencia y en todas las localidades del interior.

Info Útil

Social

Categorías

Últimas Noticias

Noticias Ladrilleros

Noticias Programas